El cojín tiene un color liso por la parte trasera, pero la parte delantera tiene un dibujo impreso fantástico, con un color azul grisáceo de fondo. Pero lo mejor está ahí, aparecen unos chips y muchos cables de alta potencia de diferentes colores y cortados para que se vean los alambres interiores. Los hay en color azul, naranjas, rojos e incluso...
Este cojín es ideal para decorar ambientes basados en la monocromía o bien en los contrastes de negro y blanco, con ligeros toques de gris. Un dormitorio elegante y con mucha personalidad es lo que busca la marca textil con este atrevido diseño minimalista.
El estampado es básico pero marcando todas las pautas de ser el elegido por los apasionados por la música, sea cual sea su estilo. En primer lugar tenemos la palabra “Music” en el centro de la prenda, atravesándola de izquierda a derecha en unas letras de metal clavadas.
El estampado es más que evidente representando diferentes elementos que conforman el mundo del deporte rey en nuestro país. Arriba a la izquierda la palabra “Goal” que significa “Gol”, que es la técnica que decidirá quién ganará o no el partido cuantos más se sumen. Luego tenemos la grada que queda difuminada al fondo, donde está toda la afición animando...
Letras en inglés que decoran la parte izquierda de la prenda, más o menos en el centro. Bajo ella, tenemos dos rosas y un mantel de estos bordados que nos hacía nuestra abuela. Alrededor de todos estos elementos encontramos marcos y letras donde quedan plasmados los viajes que vamos realizando a través del mundo.
El diseño de la prenda, junto con los colores utilizados, hacen de esta funda de cojín un elemento ideal tanto para el dormitorio como para el salón o la terraza.
Funda de Cojín modelo Mila que presenta un estampado digital original y colorido, con una flor y circulos en diferentes posiciones y colores, sobre un fondo blanco.